Los audiolibros como estrategia didáctica para mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Rural la Anguilla
La investigación realizada tuvo como propósito determinar el aporte de la secuencia didáctica mediada por los audiolibros, como estrategia pedagógica, para mejorar el nivel comprensión lectora en los estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Rural La Anguilla del municipio de Milán Ca...
- Autores:
-
Moreno Agualimpia, Clemente
Buenaventura Tirado, Erika Jhoana
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2611
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2611
- Palabra clave:
- Comprensión lectora.
Niveles de comprensión.
Audiolibros.
Secuencia didáctica.
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe-CECAR