Los audiolibros como estrategia didáctica para mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Rural la Anguilla

La investigación realizada tuvo como propósito determinar el aporte de la secuencia didáctica mediada por los audiolibros, como estrategia pedagógica, para mejorar el nivel comprensión lectora en los estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Rural La Anguilla del municipio de Milán Ca...

Full description

Autores:
Moreno Agualimpia, Clemente
Buenaventura Tirado, Erika Jhoana
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2611
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2611
Palabra clave:
Comprensión lectora.
Niveles de comprensión.
Audiolibros.
Secuencia didáctica.
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe-CECAR