Criterios de diseño para las edificaciones educativas del estado Zulia, Venezuela
Este trabajo busca determinar los criterios de diseño para las edificaciones de las unidades educativas públicas del estado Zulia. Para ello, se planteó una investigación holística, descriptiva con enfoque cualitativo, con diseño descriptivo documental y multi-variable de rasgo (eventual). Las insti...
- Autores:
-
Portillo Ríos, Raymundo
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/3178
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/3178
https://doi.org/10.21892/2422085X.272
- Palabra clave:
- Criterios de diseño
edificaciones educativas
arquitectura escolar
escuelas públicas
Design criteria
educational buildings
school architecture
public schools
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/