Criterios de diseño para las edificaciones educativas del estado Zulia, Venezuela

Este trabajo busca determinar los criterios de diseño para las edificaciones de las unidades educativas públicas del estado Zulia. Para ello, se planteó una investigación holística, descriptiva con enfoque cualitativo, con diseño descriptivo documental y multi-variable de rasgo (eventual). Las insti...

Full description

Autores:
Portillo Ríos, Raymundo
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/3178
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/3178
https://doi.org/10.21892/2422085X.272
Palabra clave:
Criterios de diseño
edificaciones educativas
arquitectura escolar
escuelas públicas
Design criteria
educational buildings
school architecture
public schools
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/