La gamificación como estrategia pedagógica innovadora para la enseñanza de las operaciones básicas en situaciones problemas, en los estudiantes de multigrado 4° y 5° del Centro Educativo Las Pavas del Municipio de Guaranda – Sucre /
Un CD Rom (2.4MB) : 82 páginas ; tablas, graficas; 12 cm
- Autores:
-
Chávez Mendoza, Sindy Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/9665
- Acceso en línea:
- https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34654
- Palabra clave:
- Innovaciones educativas.
Tesis y disertaciones académicas.
Gamificación.
Enseñanza – aprendizaje.
Situaciones problemas.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/