La gamificación como estrategia pedagógica innovadora para la enseñanza de las operaciones básicas en situaciones problemas, en los estudiantes de multigrado 4° y 5° del Centro Educativo Las Pavas del Municipio de Guaranda – Sucre /

Un CD Rom (2.4MB) : 82 páginas ; tablas, graficas; 12 cm

Autores:
Chávez Mendoza, Sindy Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/9665
Acceso en línea:
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34654
Palabra clave:
Innovaciones educativas.
Tesis y disertaciones académicas.
Gamificación.
Enseñanza – aprendizaje.
Situaciones problemas.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/