Etnoeducación en Pandemia: Develando las Fragilidades de lo Intercultural

Objetivo. El propósito de la investigación fue caracterizar las practicas pedagógicas de los Docentes ante el periodo de confinamiento y suspensión de las actividades presenciales en el contexto educativo intercultural. Método. Para ello se desarrolló una investigación con enfoque cualitativo y méto...

Full description

Autores:
Alarcón Puentes, Johnny Alberto
Fernández Soto, Zaidy
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2996
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2996
https://doi.org/10.21892/01239813.584
Palabra clave:
Etnoeducación
pandemia
prácticas pedagógicas
interculturalidad
Tecnologías de la Información y la Comunicación
dominación cultural
Ethnoeducation
pandemic
pedagogical practices
interculturality
Technologies of the Information and Communication
cultural domination
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/