Etnoeducación en Pandemia: Develando las Fragilidades de lo Intercultural
Objetivo. El propósito de la investigación fue caracterizar las practicas pedagógicas de los Docentes ante el periodo de confinamiento y suspensión de las actividades presenciales en el contexto educativo intercultural. Método. Para ello se desarrolló una investigación con enfoque cualitativo y méto...
- Autores:
-
Alarcón Puentes, Johnny Alberto
Fernández Soto, Zaidy
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2996
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2996
https://doi.org/10.21892/01239813.584
- Palabra clave:
- Etnoeducación
pandemia
prácticas pedagógicas
interculturalidad
Tecnologías de la Información y la Comunicación
dominación cultural
Ethnoeducation
pandemic
pedagogical practices
interculturality
Technologies of the Information and Communication
cultural domination
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/