La Interacción como Proceso para Mejorar la Comprensión Lectora en Estudiantes de Grado Segundo de la Institución Educativa Campo Hermoso del Municipio de Puerto Rico Caquetá. /
1.5 MB : 81 páginas ; apendices, anexos, figuras,graficas, tablas
- Autores:
-
González Lozano, Libardo
Cortés Guzmán, María Amelia
Gutiérrez Mora, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/9300
- Acceso en línea:
- https://catalogo.cecar.edu.co/bib/35045
- Palabra clave:
- Lectura.
Comprensión de lectura.
metodología.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/