La pregunta pedagógica como técnica para afianzar la comprensión lectora de los estudiantes de noveno uno de la Institución Educativa Cristóbal Colón del municipio de Morroa

Este trabajo es el resultado de un proceso de investigación en el aula que se llevó a cabo con el fin de mitigar una problemática que ha venido afectando el rendimiento de la comprensión lectora de los estudiantes de noveno uno de la institución educativa Cristóbal Colón, en la que se aplicó la técn...

Full description

Autores:
Osorio Carrascal, Ana Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1469
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1469
Palabra clave:
Pregunta pedagógica
Técnica
Comprensión lectora
Proceso académico
Investigación
pensamiento crítico
Competencias
Rendimiento académico
Conocimiento
Acción comunicativa
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Description
Summary:Este trabajo es el resultado de un proceso de investigación en el aula que se llevó a cabo con el fin de mitigar una problemática que ha venido afectando el rendimiento de la comprensión lectora de los estudiantes de noveno uno de la institución educativa Cristóbal Colón, en la que se aplicó la técnica de la pregunta pedagógica como estrategia de aprendizaje para fortalecer estos procesos de desarrollo académico.