La pregunta pedagógica como técnica para afianzar la comprensión lectora de los estudiantes de noveno uno de la Institución Educativa Cristóbal Colón del municipio de Morroa
Este trabajo es el resultado de un proceso de investigación en el aula que se llevó a cabo con el fin de mitigar una problemática que ha venido afectando el rendimiento de la comprensión lectora de los estudiantes de noveno uno de la institución educativa Cristóbal Colón, en la que se aplicó la técn...
- Autores:
-
Osorio Carrascal, Ana Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1469
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1469
- Palabra clave:
- Pregunta pedagógica
Técnica
Comprensión lectora
Proceso académico
Investigación
pensamiento crítico
Competencias
Rendimiento académico
Conocimiento
Acción comunicativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR