El valor agregado de los programas profesionales de CECAR en la competencia de la lengua inglesa en el periodo 2012 I - 2016 II /

602 KB : 53 páginas ; figuras, tablas

Autores:
Benavides Romero, Hermes José
Contreras Arrieta, Nakly José
Gómez Gómez, Guillermo León
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/7629
Acceso en línea:
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/35154
Palabra clave:
Bilingüismo.
Enseñanza efectiva.
Escuelas.
Evaluación.
Competencia.
Competencias en inglés.
Efecto escuela.
Eficacia escolar.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/