APRENDIZAJE PARTICIPATIVO DESDE LA ACCIÓN CONSTRUCTIVISTA SOCIO-CULTURAL PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES COGNITIVAS EN ESTUDIANTES
El propósito de este estudio fue, primero, aplicar un conjunto de estrategias grupales participativas que fomentaran el desarrollo de habilidades cognitivas en los estudiantes de la asignatura Sociología de la Educación y, segundo, que los estudiantes aplicaran las habilidades cognitivas desarrollad...
- Autores:
-
Barboza, Jorge Luis
Calderón, Martha
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2253
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2253
- Palabra clave:
- aprendizaje participativo
habilidades cognitivas
constructivismo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/