APRENDIZAJE PARTICIPATIVO DESDE LA ACCIÓN CONSTRUCTIVISTA SOCIO-CULTURAL PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES COGNITIVAS EN ESTUDIANTES

El propósito de este estudio fue, primero, aplicar un conjunto de estrategias grupales participativas que fomentaran el desarrollo de habilidades cognitivas en los estudiantes de la asignatura Sociología de la Educación y, segundo, que los estudiantes aplicaran las habilidades cognitivas desarrollad...

Full description

Autores:
Barboza, Jorge Luis
Calderón, Martha
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2253
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2253
Palabra clave:
aprendizaje participativo
habilidades cognitivas
constructivismo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/