El cuento como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado
Esta investigación resume la experiencia y el proceso de articulación de recomendaciones encaminadas a mejorar la Comprensión Lectora à partir del cuento de Como texto narrativo, realizada en el Grupo de 4 ° de primaria en El Instituto Mixto Emanuel de Soledad . La investigación se fundamenta en ref...
- Autores:
-
Jerez Tapias, Heydi
Camargo Ayola, Vicky Mabel
Ojeda Borrero, Ivon Karina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/754
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/754
- Palabra clave:
- Cuento
Estrategia
Comprensión Lectora
Lectura
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR