El cuento como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado

Esta investigación resume la experiencia y el proceso de articulación de recomendaciones encaminadas a mejorar la Comprensión Lectora à partir del cuento de Como texto narrativo, realizada en el Grupo de 4 ° de primaria en El Instituto Mixto Emanuel de Soledad . La investigación se fundamenta en ref...

Full description

Autores:
Jerez Tapias, Heydi
Camargo Ayola, Vicky Mabel
Ojeda Borrero, Ivon Karina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/754
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/754
Palabra clave:
Cuento
Estrategia
Comprensión Lectora
Lectura
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR