Estrategias lúdico - pedagógicas para el fomento de la lectura y fortalecimiento de la escritura en básica primaria
Este proyecto de investigación pedagógica, de enfoque cualitativo con diseño de investigación-acción se desarrolla en fases, las cuales evidencian el proceso realizado en las prácticas formativas en el aula de clases de la Institución Educativa Pablo Sexto del municipio de Ayapel, con una muestra de...
- Autores:
-
Cerra Lopez, Arleth
Farak Miranda, Yanina
Gutierrez Cuello, Yenis
Romero Navarro, Mónica
Urzola Ramirez, Daisson
Urzola Ramirez, Aurora
Taboada Delgado, Ruby
Vergara Castro, Hector
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/773
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/773
- Palabra clave:
- Prácticas de aula
Estrategias lúdico pedagógicas
lectura y comprensión lectora
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR