Estrategias lúdico - pedagógicas para el fomento de la lectura y fortalecimiento de la escritura en básica primaria

Este proyecto de investigación pedagógica, de enfoque cualitativo con diseño de investigación-acción se desarrolla en fases, las cuales evidencian el proceso realizado en las prácticas formativas en el aula de clases de la Institución Educativa Pablo Sexto del municipio de Ayapel, con una muestra de...

Full description

Autores:
Cerra Lopez, Arleth
Farak Miranda, Yanina
Gutierrez Cuello, Yenis
Romero Navarro, Mónica
Urzola Ramirez, Daisson
Urzola Ramirez, Aurora
Taboada Delgado, Ruby
Vergara Castro, Hector
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/773
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/773
Palabra clave:
Prácticas de aula
Estrategias lúdico pedagógicas
lectura y comprensión lectora
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR