Análisis de las publicaciones científicas sobre educación inclusiva en Colombia
Objetivo: analizar el devenir evolutivo de las publicaciones científicas sobre el tema de la educación inclusiva en Colombia. Método: cuantitativo, descriptivo de tipo bibliométrico bajo el método PRISMA; se recurrió a un periodo de indagación de 10 años (2011-2021) haciendo uso de la base de datos...
- Autores:
-
Arteta, Martha
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/3249
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/3249
https://doi.org/10.21892/01239813.600
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/