El juego como estrategia de enseñanza y aprendizaje de la lengua extranjera “inglés” en los estudiantes del grado séptimo e, de la institución educativa Antonio Lenis de Sincelejo

El presente proyecto de investigación tiene como objetivo determinar de qué manera el juego como estrategia fortalece el aprendizaje de la lengua extranjera “inglés” en los estudiantes de séptimo grado, de la Institución Educativa Antonio Lenis de Sincelejo (sede principal). La muestra previamente s...

Full description

Autores:
Reina Martínez, Carlos Mario
Avila Padilla, Yeison José
montiel salgado, yuleima
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/736
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/736
Palabra clave:
Inglés
Lengua
Enseñanza
Estrategia Didáctica
Juego
Investigación
Metodologías
Fortalecer
Educación
Lúdica
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR