El juego como estrategia de enseñanza y aprendizaje de la lengua extranjera “inglés” en los estudiantes del grado séptimo e, de la institución educativa Antonio Lenis de Sincelejo
El presente proyecto de investigación tiene como objetivo determinar de qué manera el juego como estrategia fortalece el aprendizaje de la lengua extranjera “inglés” en los estudiantes de séptimo grado, de la Institución Educativa Antonio Lenis de Sincelejo (sede principal). La muestra previamente s...
- Autores:
-
Reina Martínez, Carlos Mario
Avila Padilla, Yeison José
montiel salgado, yuleima
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/736
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/736
- Palabra clave:
- Inglés
Lengua
Enseñanza
Estrategia Didáctica
Juego
Investigación
Metodologías
Fortalecer
Educación
Lúdica
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR