El juego como estrategia para mejorar el nivel de producción de textos narrativos en los estudiantes del grado cuarto de educación básica primaria del Centro Educativo Rural El Águila, sede las iglesias del municipio de Puerto Rico Caquetá

Este informe corresponde a una investigación titulada: “Implementación del juego en secuencia didáctica como estrategia metodológica para mejorar e innovar la producción escrita de cuentos en los estudiantes del grado Cuarto del Centro Educativo El Águila, sede las Iglesias pertenecientes al departa...

Full description

Autores:
Lizcano Cardozo, Leidy Diana
Rumique Arias, María Asebel
Benavides Benavidez, Robert Alexander
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2586
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2586
Palabra clave:
Juegos.
Proceso.
Escritura.
Cuento.
Secuencia de clases.
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR