(2013). Dramatización de cuentos como estrategia pedagógica para despertar el interés por la lectura y la escritura en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Pre-Universidad Estudiantil de Sincelejo Sucre.
Chicago Style (17th ed.) CitationDramatización De Cuentos Como Estrategia Pedagógica Para Despertar El Interés Por La Lectura Y La Escritura En Los Estudiantes De Cuarto Grado De La Institución Educativa Pre-Universidad Estudiantil De Sincelejo Sucre. 2013.
MLA (8th ed.) CitationDramatización De Cuentos Como Estrategia Pedagógica Para Despertar El Interés Por La Lectura Y La Escritura En Los Estudiantes De Cuarto Grado De La Institución Educativa Pre-Universidad Estudiantil De Sincelejo Sucre. 2013.