Dramatización de cuentos como estrategia pedagógica para despertar el interés por la lectura y la escritura en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Pre-Universidad Estudiantil de Sincelejo Sucre

La dramatización es una estrategia lúdico pedagógica que permite desarrollar la parte motivacional en los estudiantes para el mejoramiento de la lectura y escritura en los discentes. El objetivo de este trabajo es implementar la dramatización de cuentos clásicos para despertar el interés y el gusto...

Full description

Autores:
Cárdenas García, Andrés Felipe
Millán Herrera, Estefania del Carmen
Teherán Ruiz, Eglee Mahar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1573
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1573
Palabra clave:
Educación
Lectura
Escritura
Aprendizaje
Dramatización
Trabajo cooperativo
Teatro
Estrategias
Estrategias didácticas
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR