Estrategias metacognitivas de planificación para mejorar los resultados de aprendizaje de estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Cañito de los Sábalos de Cereté - Córdoba

El presente estudio tuvo como propósito diseñar estrategias metacognitivas de planificación para el mejoramiento de los resultados de aprendizaje de estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Cañito de los Sábalos de Cereté. Este documento es un informe de los procesos desarrollados y...

Full description

Autores:
Oliva Parra, Aura Estela
Villafañe Ruiz, José Rosario
Herazo Contreras, Yaneiris Patricia
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2461
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2461
Palabra clave:
Estrategias de aprendizaje
Planificación curricular
Planificación estratégica
Aprendizaje
Metacognición
Estrategias
Planificación
Niveles
Aprendizaje
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR