Estrategias metacognitivas de planificación para mejorar los resultados de aprendizaje de estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Cañito de los Sábalos de Cereté - Córdoba
El presente estudio tuvo como propósito diseñar estrategias metacognitivas de planificación para el mejoramiento de los resultados de aprendizaje de estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Cañito de los Sábalos de Cereté. Este documento es un informe de los procesos desarrollados y...
- Autores:
-
Oliva Parra, Aura Estela
Villafañe Ruiz, José Rosario
Herazo Contreras, Yaneiris Patricia
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2461
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2461
- Palabra clave:
- Estrategias de aprendizaje
Planificación curricular
Planificación estratégica
Aprendizaje
Metacognición
Estrategias
Planificación
Niveles
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR