Estilos de aprendizaje como facilitador de estrategias para la práctica docente en el Centro Educativo Indígena Calle Larga de Sampués

El presente proyecto tuvo como propósito esencial diseñar prácticas pedagógicas en concordancia con los estilos de aprendizaje de los educandos del grado 5° del Centro Educativo Indígena Calle Larga de Sampués Sucre. La metodología implementada estuvo orientada por los principios de la investigación...

Full description

Autores:
Ballut Paternina, Fabio Andrés
Peña Vergara, José Luis
Rodelo Arrieta, Coreima del Carmen
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2592
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2592
Palabra clave:
Aprendizaje.
Estilos de aprendizaje.
Estrategias.
Modelo pedagógico.
Rendimiento académico.
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR