Estilos de aprendizaje como facilitador de estrategias para la práctica docente en el Centro Educativo Indígena Calle Larga de Sampués
El presente proyecto tuvo como propósito esencial diseñar prácticas pedagógicas en concordancia con los estilos de aprendizaje de los educandos del grado 5° del Centro Educativo Indígena Calle Larga de Sampués Sucre. La metodología implementada estuvo orientada por los principios de la investigación...
- Autores:
-
Ballut Paternina, Fabio Andrés
Peña Vergara, José Luis
Rodelo Arrieta, Coreima del Carmen
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2592
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2592
- Palabra clave:
- Aprendizaje.
Estilos de aprendizaje.
Estrategias.
Modelo pedagógico.
Rendimiento académico.
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR