Estrategias cognitivas y metacognitivas para el mejoramiento de la comprensión lectora en estudiantes de cuarto de primaria de la Institución Educativa Rural Palma Arriba de la Montañita Caquetá

Este proyecto de investigación, relaciona el problema que se evidenció en estudiantes de grado cuarto de la Institución Educativa Rural Palma Arriba del Municipio de la Montañita Caquetá; en lo referente a los procesos de enseñanza - aprendizaje asociados con la ausencia de estrategias didácticas qu...

Full description

Autores:
Perea Mena, Jarison
Hernández, Aidy
Castañeda Castillo, Luis Ferney
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2568
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2568
Palabra clave:
Comprensión lectora.
Estrategias cognitivas.
Estrategias didácticas.
Estrategias metacognitivas.
Textos narrativos.
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe-CECAR