Estrategias cognitivas y metacognitivas para el mejoramiento de la comprensión lectora en estudiantes de cuarto de primaria de la Institución Educativa Rural Palma Arriba de la Montañita Caquetá
Este proyecto de investigación, relaciona el problema que se evidenció en estudiantes de grado cuarto de la Institución Educativa Rural Palma Arriba del Municipio de la Montañita Caquetá; en lo referente a los procesos de enseñanza - aprendizaje asociados con la ausencia de estrategias didácticas qu...
- Autores:
-
Perea Mena, Jarison
Hernández, Aidy
Castañeda Castillo, Luis Ferney
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2568
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2568
- Palabra clave:
- Comprensión lectora.
Estrategias cognitivas.
Estrategias didácticas.
Estrategias metacognitivas.
Textos narrativos.
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe-CECAR