La historieta como estrategia didáctica para Potenciar la comprensión lectora en los estudiantes de Tercer Grado de la Institución Educativa Madre Amalia de Sincelejo

El proyecto de investigación desarrollado hace alusión a la historieta como estrategia didáctica para potenciar la comprension lectora en los estudiantes del tercer grado de una institución educativa de carácter oficial, se parte de una problemática observada, y en la cual algunos de los estudiantes...

Full description

Autores:
Salazar González, Mary Cruz
Tabares Quiroz, Luisa Isabel
Tuirán Ricardo, Nerly Elena
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2562
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2562
Palabra clave:
Lectura crítica.
Estrategia didáctica.
La historieta.
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe-CECAR