La historieta como estrategia didáctica para Potenciar la comprensión lectora en los estudiantes de Tercer Grado de la Institución Educativa Madre Amalia de Sincelejo
El proyecto de investigación desarrollado hace alusión a la historieta como estrategia didáctica para potenciar la comprension lectora en los estudiantes del tercer grado de una institución educativa de carácter oficial, se parte de una problemática observada, y en la cual algunos de los estudiantes...
- Autores:
-
Salazar González, Mary Cruz
Tabares Quiroz, Luisa Isabel
Tuirán Ricardo, Nerly Elena
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2562
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2562
- Palabra clave:
- Lectura crítica.
Estrategia didáctica.
La historieta.
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe-CECAR