Efectos del Innovation Project Based Learning en la Formación de Educadores Kinesiólogos en Innovación
Objetivo: Evaluar los efectos de la implementación de la estrategia metodológica “Innovation Project Based-Leargning” sobre el desarrollo de habilidades para la enseñanza de la Innovación. Método: Se utiliza un diseño pre-experimental con pre-test y pos-test en un grupo de 11 Docentes de Kinesiologí...
- Autores:
-
Maluenda, Jorge
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2998
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2998
https://doi.org/10.21892/01239813.551
- Palabra clave:
- Innovation Projectbased Learning
Aprendizaje basado en Proyectos
Proyectos
Innovación
Enseñanza
Aprendizaje
Formación de Formadores
Educación Superior
Perfeccionamiento Docente
Innovación Docente
Aprendizaje Colaborativo
Innovation Projectbased Learning
Projectbased learning
Projects
Innovation
Teaching
Learning
Training of trainers
Higher education
Teaching improvement
Teaching Innovation
Collaborative learning
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/