El juego de roles como estrategia para estimular la producción textual en los estudiantes de 4º grado del Centro Educativo Gimnasio Montessori del Municipio de Sampués - Sucre

El juego de roles es un estrategia que permite a través de un conjunto de actividades estimular la producción textual en los niños y niñas ya que se constituye de manera lúdica y creativa en un patrón motivador para que el infante produzca mediante su mundo mágico situaciones de su diario vivir. De...

Full description

Autores:
Navarro Muentes, Jhon Harold
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1595
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1595
Palabra clave:
Juego de roles
Estrategia de enseñanza
Habilidad Comunicativa
Estimulación
Producción Textual
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR