El juego de roles como estrategia para estimular la producción textual en los estudiantes de 4º grado del Centro Educativo Gimnasio Montessori del Municipio de Sampués - Sucre
El juego de roles es un estrategia que permite a través de un conjunto de actividades estimular la producción textual en los niños y niñas ya que se constituye de manera lúdica y creativa en un patrón motivador para que el infante produzca mediante su mundo mágico situaciones de su diario vivir. De...
- Autores:
-
Navarro Muentes, Jhon Harold
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1595
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1595
- Palabra clave:
- Juego de roles
Estrategia de enseñanza
Habilidad Comunicativa
Estimulación
Producción Textual
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR