Diseño de un portafolio didáctico mediante la estrategia E-Comprende para fortalecer las competencias de la comprensión lectora de los estudiantes del grado sexto A en la Institución Educativa Altos del Rosario, Sincelejo-Sucre, Colombia /

2.7 MB : 86 páginas

Autores:
Romero Garay, José Ramón
Sibaja Pérez, Johanna Andrea
Salcedo Rodríguez, Natalia de Jesús
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/10283
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/10283
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/35815
Palabra clave:
Estudiantes.
Comprensión de lectura.
Aprendizaje.
Pensamiento - Lógico matemático.
Estrategia didáctica.
Resolución de problema.
Habilidades.
Conocimiento.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/