Diseño de un portafolio didáctico mediante la estrategia E-Comprende para fortalecer las competencias de la comprensión lectora de los estudiantes del grado sexto A en la Institución Educativa Altos del Rosario, Sincelejo-Sucre, Colombia /
2.7 MB : 86 páginas
- Autores:
-
Romero Garay, José Ramón
Sibaja Pérez, Johanna Andrea
Salcedo Rodríguez, Natalia de Jesús
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/10283
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/10283
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/35815
- Palabra clave:
- Estudiantes.
Comprensión de lectura.
Aprendizaje.
Pensamiento - Lógico matemático.
Estrategia didáctica.
Resolución de problema.
Habilidades.
Conocimiento.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/