Juegos estacionarios de piso: una estrategia lúdico–pedagógica para fortalecer las competencias ciudadanas de los estudiantes del grado de transición de la institución educativa rural Puerto López /

1.7 MB : 86 páginas ; ilustraciones, gráficos, tablas

Autores:
Asprilla Rivas, Sindy Marcela
Gil Pacheco, Yesmaira Lucia
Moreno, Kenia Alexandra
Lucumí Restrepo, María Paula
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/9618
Acceso en línea:
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34771
Palabra clave:
Aprendizaje cognitivo.
Aprendizaje lúdico.
Juegos.
Competencia ciudadana.
Competencia cognitiva.
Competencia motora.
Juego.
Juego estacionario de piso.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/