Estrategias pedagógicas para el fortalecimiento de las dimensiones del desarrollo de los niños y niñas en el tránsito armónico del nivel de transición al grado primero del colegio Champagnat de Ipiales
La siguiente investigación tiene como fin fortalecer las dimensiones del desarrollo al momento de transitar de la educación preescolar a grado primero de los estudiantes del Colegio Champagnat del municipio de Ipiales- Nariño. La investigación se realizó utilizando con enfoque cualitativo, por ende,...
- Autores:
-
Benavides Paz, Ángela Johana
Benavides Piarpuzan, Mónica Natalia
Vázquez Pinchao, Darly Milena
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2450
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2450
- Palabra clave:
- Educación.
Aprendizaje.
Información.
Dimensiones.
Estrategias.
Innovación.
Nido Marista.
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Corporación Universitaria del Caribe – CECAR