Diseño y aplicación de un software como herramienta para motivar la comprensión lectora en los niños del grado cuarto de la Institución Educativa Antonio Roldán Betancur del Municipio de Tarazá Antioquia
Este trabajo presenta los resultados de un estudio investigativo tecnológico cuyo propósito es diseñar y aplicar un software como herramienta para motivar la comprensión lectora en los niños del grado cuarto, como aporte para desarrollar el uso de herramientas tecnológicas en el aula para desarrolla...
- Autores:
-
Cordero Castro, Edith
Hernández Hernández, Johana María
Mazo Jiménez, Arellis de Jesús
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1627
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1627
- Palabra clave:
- Herramienta tecnológica
Comprensión lectora
Innovación
Adaptación
Interacción
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR