LECTURA. REFLEXIONES TEÓRICAS DESDE LA LÚDICA Y JUEGO

En esta revisión documental presentamos algunas reflexiones sobre la lectura correlacionada con la lúdica y el juego como estrategias didácti co-pedagógicas en el marco de los procesos de aprendizaje universitario. Para ello, describimos y deconstruimos algunas de las características de la lúdica y...

Full description

Autores:
Padrón R., Carla S.
Romero de Padrón, Maglene
Isea, Pedro
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8603
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8603
Palabra clave:
Leer, lectura lúdica, lúdica, juego, estudiante universitario.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2