Interdisciplinariedad entre educación física y ciencias naturales para mejorar aprendizajes en niñas de tercer grado de educación básica
Determinar la efectividad de la interdisciplinariedad entre la Educación Física y las Ciencias Naturales en el mejoramiento de los aprendizajes en niñas de tercer grado de básica primaria es el elemento esencial sobre el cual se desarrolla la presente investigación, siendo el término “interdisciplin...
- Autores:
-
Pagano Bigio, Jose Salvador
Pérez Guardo, Carlos Alberto
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/3223
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/3223
https://doi.org/10.21892/01239813.60
- Palabra clave:
- interdisciplinariedad
educación física
ciencias naturales
aprendizaje
interdisciplinary
physical education
natural sciences
learning
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2