Interdisciplinariedad entre educación física y ciencias naturales para mejorar aprendizajes en niñas de tercer grado de educación básica

Determinar la efectividad de la interdisciplinariedad entre la Educación Física y las Ciencias Naturales en el mejoramiento de los aprendizajes en niñas de tercer grado de básica primaria es el elemento esencial sobre el cual se desarrolla la presente investigación, siendo el término “interdisciplin...

Full description

Autores:
Pagano Bigio, Jose Salvador
Pérez Guardo, Carlos Alberto
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/3223
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/3223
https://doi.org/10.21892/01239813.60
Palabra clave:
interdisciplinariedad
educación física
ciencias naturales
aprendizaje
interdisciplinary
physical education
natural sciences
learning
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2