Aumento de los niveles de lectura, escritura y comprensión (EFL) a través de poesías y canciones infantiles como herramientas lúdico-didácticas en niños y niñas del grado segundo 1 de la Institución Educativa María Inmaculada, del municipio San Marcos, Sucre /

Un CD Rom (2MB) : 128 páginas ; ilustraciones, gráficas ; 12 cm

Autores:
Bertel Salcedo, Diana
De Hoyos Castellón, Jesús David
Munzón Ricardo, Yelitza Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/9281
Acceso en línea:
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34538
Palabra clave:
Estudiantes.
Lectura.
Escritura.
Comprensión.
Aumento speaking. -- Writing. -- Reading. -- Herramientas. -- Lúdica. -- Didáctica.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/