La plataforma EDMODO como estrategia pedagógica para disminuir el temor a la evaluación en estudiantes de 5º de la Institución Educativa Mariscal Sucre de Sampués

El proyecto denominado La Plataforma EDMODO como Estrategia Pedagógica para Disminuir el Temor a la Evaluación en Estudiantes de 5° de la Institución Educativa Mariscal Sucre de Sampués, surgió como una necesidad para enfrentar el temor que tradicionalmente sienten los estudiantes a ser evaluados en...

Full description

Autores:
Ariza Oviedo, Vicky Lucía
Ballesteros Suárez, Yasith Yunith
Palencia Rivera, Leonardo Jose
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1772
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1772
Palabra clave:
Aprendizaje
Enseñanza
Plataforma
Edmodo
Didáctico
Pedagógico
Evaluación
Tecnológicas
Internet
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR