La plataforma EDMODO como estrategia pedagógica para disminuir el temor a la evaluación en estudiantes de 5º de la Institución Educativa Mariscal Sucre de Sampués
El proyecto denominado La Plataforma EDMODO como Estrategia Pedagógica para Disminuir el Temor a la Evaluación en Estudiantes de 5° de la Institución Educativa Mariscal Sucre de Sampués, surgió como una necesidad para enfrentar el temor que tradicionalmente sienten los estudiantes a ser evaluados en...
- Autores:
-
Ariza Oviedo, Vicky Lucía
Ballesteros Suárez, Yasith Yunith
Palencia Rivera, Leonardo Jose
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1772
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1772
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Enseñanza
Plataforma
Edmodo
Didáctico
Pedagógico
Evaluación
Tecnológicas
Internet
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR