La cuadernia como herramienta informática para fortalecer la enseñanza de las Ciencias Naturales en el grado cuarto del Centro Educativo Nuevo Mundo

el desarrollo del proyecto de investigación permitió registrar la transversalidad de las TIC con el área de Ciencias Naturales , el cual se desarrolló en la Institución Educativa Nuevo Mundo del municipio de Mangué utilizando el aplicativo de la cuadernia digital a fin de dar cuenta al tratamiento d...

Full description

Autores:
Marimón Loreo, Elba Maria
Atencias Navarro, Geoana
Larios Colón, Manuela Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1721
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1721
Palabra clave:
Transversalidad
Cuadernia
Potencializar
Intervención
Digital
Fortalecimiento
Integración
Consolidación
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR