Estrategias de fidelización de clientes en hoteles tres estrellas de la ciudad de Medellín para el periodo 2016 – 2017 /
Un CD-Rom (638 KB) ; tablas, gráficos ; 12 cm
- Autores:
-
Montoya Coral, Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/7988
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/7988
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/32207
- Palabra clave:
- Servicio al cliente.
Turismo.
Programas de fidelización de clientes.
Posicionamiento (Publicidad).
Tesis y disertaciones académicas.
Estrategias.
Hotelería.
- Rights
- openAccess
- License
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Taboada Hernández, Ramón JoséMontoya Coral, Juliana2023-06-07T15:16:37Z2023-06-07T15:16:37Z2017https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/7988ADT-06038 2017https://catalogo.cecar.edu.co/bib/32207T-06038Un CD-Rom (638 KB) ; tablas, gráficos ; 12 cmCon la culminación del proceso que cobijó el análisis de las estrategias que durante los años 2016 y 2017 han aplicado una serie de hoteles en la ciudad de Medellín, se desea aportar para toda la comunidad de empresarios del sector, así como para los estudiantes del programa de Administración Turística, herramientas y experiencias que puedan ser de utilidad en el ejercicio de esta grata profesión y oficios de hotelería, actividades turísticas y sobretodo un camino para analizar los mercados competidos cada día más sofisticadamente. Por ello se indagó con una muestra de 18 hoteles la forma de atraer, mantener y de fidelizar a los clientes, lo que pudo determinar que no todos aplican estrategias de mercadeo para la atracción de clientes, que aquellos que han utilizado estrategias como el sistema de puntos, el sistema de referidos, o las estrategias de recordación a sus habituales clientes, expresan haber obtenido un destacado incremento en la recompra del servicio frente a los que no han adoptado estrategias frecuentes para estos objetivos. El trabajo.PregradoAdministrador(a) TurísticoTrabajo de grado(Administrador Turístico) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración Turística. Modalidad Virtual. Sincelejo, 2017.Un CD-Rom (638 KB)Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración Turísticahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias de fidelización de clientes en hoteles tres estrellas de la ciudad de Medellín para el periodo 2016 – 2017 /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Servicio al cliente.Turismo.Programas de fidelización de clientes.Posicionamiento (Publicidad).Tesis y disertaciones académicas.Estrategias.Hotelería.PublicationORIGINALESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN HOTELES.pdfapplication/pdf0https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/614e259f-2016-452e-ba4e-e8940ef1a082/downloadd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD51cecar/7988oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/79882024-08-15 11:00:37.379https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/restrictedhttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co |
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