LA COSMOVISIÓN DEL AULA UNIVERSITARIA COMO AMBIENTE DE APRENDIZAJE PARA LA PRÁCTICA ANDRAGÓGICA LIBERADORA

El propósito de este artículo es reflexionar sobre la cosmovisión del aula universitaria y la praxis andragógica como dinámica liberadora del ser; desde una perspectiva crítica reflexiva se aborda el aula universitaria un espacio multiétnico y multicultural donde confluyen las ideas y modos de inter...

Full description

Autores:
Gómez, Pablo
Barboza, Jorge Luis
Prado, Yajaira
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2246
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2246
Palabra clave:
cosmovisión del aula
educación liberadora
praxis andragógica
aula universitaria
andragogía
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/