LA COSMOVISIÓN DEL AULA UNIVERSITARIA COMO AMBIENTE DE APRENDIZAJE PARA LA PRÁCTICA ANDRAGÓGICA LIBERADORA
El propósito de este artículo es reflexionar sobre la cosmovisión del aula universitaria y la praxis andragógica como dinámica liberadora del ser; desde una perspectiva crítica reflexiva se aborda el aula universitaria un espacio multiétnico y multicultural donde confluyen las ideas y modos de inter...
- Autores:
-
Gómez, Pablo
Barboza, Jorge Luis
Prado, Yajaira
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2246
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2246
- Palabra clave:
- cosmovisión del aula
educación liberadora
praxis andragógica
aula universitaria
andragogía
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/