Síndrome de “burnout” y estrategias de afrontamiento en docentes del centro educativo crearte- Sincelejo de los niveles de pre-escolar- básica primaria

Esta investigación busca determinar el grado de “Burnout” en los docentes de los niveles pre-escolar y básica primaria del Centro Educativo Crearte ubicado en la Ciudad de Sincelejo-Sucre y las estrategias de afrontamiento que utilizan para contrarrestar el estrés laboral. Con el fin de diagnosticar...

Full description

Autores:
De La Rosa Bertel, Kelly Johana
Arias Baquero, Darlis Paola
Peña Arrieta, Milena Saudith
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/599
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/599
Palabra clave:
Síndrome De “Burnout”
Estrategias De Afrontamiento
Docentes, Inventario De “Burnout” De Maslach
Escala De Estrategias De Coping
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR