Síndrome de “burnout” y estrategias de afrontamiento en docentes del centro educativo crearte- Sincelejo de los niveles de pre-escolar- básica primaria
Esta investigación busca determinar el grado de “Burnout” en los docentes de los niveles pre-escolar y básica primaria del Centro Educativo Crearte ubicado en la Ciudad de Sincelejo-Sucre y las estrategias de afrontamiento que utilizan para contrarrestar el estrés laboral. Con el fin de diagnosticar...
- Autores:
-
De La Rosa Bertel, Kelly Johana
Arias Baquero, Darlis Paola
Peña Arrieta, Milena Saudith
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/599
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/599
- Palabra clave:
- Síndrome De “Burnout”
Estrategias De Afrontamiento
Docentes, Inventario De “Burnout” De Maslach
Escala De Estrategias De Coping
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR