Efectos de un programa de intervención con técnicas cognitivo conductuales para disminuir la ansiedad ante situaciones evaluativas en estudiantes de once grado de la jornada matinal de la Institución Educativa José Ignacio López en el año 2017 /

Un CD-Rom (906 KB) : tablas, gráficas ; 12 cm

Autores:
Ortega Hernández, Malfy
Simanca Sierra, Lía
Pérez Arrieta, Linda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/7802
Acceso en línea:
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/31914
Palabra clave:
Estudiantes.
Ansiedad.
Pruebas de conocimientos.
Mediciones y pruebas educativas.
Tesis y disertaciones académicas.
Ansiedad ante situaciones evaluativas.
Estudiantes de bachillerato.
Programa de intervención.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/