Efectos de un programa de intervención con técnicas cognitivo conductuales para disminuir la ansiedad ante situaciones evaluativas en estudiantes de once grado de la jornada matinal de la Institución Educativa José Ignacio López en el año 2017 /
Un CD-Rom (906 KB) : tablas, gráficas ; 12 cm
- Autores:
-
Ortega Hernández, Malfy
Simanca Sierra, Lía
Pérez Arrieta, Linda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/7802
- Acceso en línea:
- https://catalogo.cecar.edu.co/bib/31914
- Palabra clave:
- Estudiantes.
Ansiedad.
Pruebas de conocimientos.
Mediciones y pruebas educativas.
Tesis y disertaciones académicas.
Ansiedad ante situaciones evaluativas.
Estudiantes de bachillerato.
Programa de intervención.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/