Estrategias de mejoramiento del servicio al cliente para la Empresa Hermarly Distribuciones S.A.S.
En cumplimiento de los objetivos planteados, y como alternativa de solución, para la satisfacción del servicio al cliente, se exponen pasos hacia la calidad del mismo, además de establecerse características como organización exitosa en el servicio. Se identifican problemas o errores, en la atención...
- Autores:
-
Plazas Aguilar, Martha Isabel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1011
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1011
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Calidad del servicio
Elementos de satisfacción
Valor del cliente
Liderazgo del servicio
Estrategia del servicio
Estrategias de fidelización
Gerencia estratégica
Selección estratégica
Mejoramiento continuo
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR