Correlación entre cognición social y lenguaje en el trastorno del espectro autista
Objetivo. Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre cognición social y lenguaje, en una muestra de menores con diagnóstico de Trastorno del Espectro Autista del Instituto DINA (Desarrollo Integral del Niño con Autismo) y un grupo control de la ciudad de Manizales. Método. Es...
- Autores:
-
Orozco Henao , Eliana Andrea
ZULUAGA VALENCIA, JUAN BERNARDO
Zuluaga Arroyave, Valencia
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2997
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2997
https://doi.org/10.21892/01239813.546
- Palabra clave:
- Trastorno del espectro Autista
TEA
cognición social
percepción social
teoría de la mente
lenguaje
Autism spectrum disorder
TORCH
social cognition
social perception
theory of mind
language
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/