Correlación entre cognición social y lenguaje en el trastorno del espectro autista

Objetivo. Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre cognición social y lenguaje, en una muestra de menores con diagnóstico de Trastorno del Espectro Autista del Instituto DINA (Desarrollo Integral del Niño con Autismo) y un grupo control de la ciudad de Manizales. Método. Es...

Full description

Autores:
Orozco Henao , Eliana Andrea
ZULUAGA VALENCIA, JUAN BERNARDO
Zuluaga Arroyave, Valencia
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2997
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2997
https://doi.org/10.21892/01239813.546
Palabra clave:
Trastorno del espectro Autista
TEA
cognición social
percepción social
teoría de la mente
lenguaje
Autism spectrum disorder
TORCH
social cognition
social perception
theory of mind
language
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/