Análisis del impacto de una estrategia psicopedagógica de inteligencia emocional en el perfil cognitivo y rendimiento académico de estudiantes de segundo semestre del programa de Psicología de la Corporación Universitaria Antonio José de Sucre de la ciudad de Sincelejo /

2.4 MB : 100 páginas ; tablas, gráficos, ilustraciones

Autores:
Martínez Luna, María José.
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/10487
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/10487
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/36974
Palabra clave:
Jóvenes.
Psicopedagogía.
Metodología cuantitativa.
Distorsiones cognitivas.
Inteligencia emocional.
Perfil cognitivo.
Desempeño académico.
Estudiantes.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/