Twitter: una Estrategia Didáctica para Promover la Capacidad de Resumir Textos Expositivos en Estudiantes de Séptimo Grado de la Institución Educativa San Jorge de Manizales
Este proyecto se llevó a cabo con el fin de promover la capacidad de resumir textos expositivos a través del uso de la red social Twitter en los estudiantes de séptimo grado de la institución educativa San Jorge de Manizales. Como alternativa para avanzar en la orientación de esta temática se plante...
- Autores:
-
Montalvo Peralta, Yunis Beisy
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/422
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/422
- Palabra clave:
- Twitter
Estrategias
Aprendizaje
Textos expositivos
TIC
Lenguaje
Resumen
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR