Twitter: una Estrategia Didáctica para Promover la Capacidad de Resumir Textos Expositivos en Estudiantes de Séptimo Grado de la Institución Educativa San Jorge de Manizales

Este proyecto se llevó a cabo con el fin de promover la capacidad de resumir textos expositivos a través del uso de la red social Twitter en los estudiantes de séptimo grado de la institución educativa San Jorge de Manizales. Como alternativa para avanzar en la orientación de esta temática se plante...

Full description

Autores:
Montalvo Peralta, Yunis Beisy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/422
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/422
Palabra clave:
Twitter
Estrategias
Aprendizaje
Textos expositivos
TIC
Lenguaje
Resumen
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR