El cuento como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la lecto escritura en estudiantes de séptimo grado de la institución educativa san José CIP
A través del proyecto El cuento como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la lecto-escritura en estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa san José C.I.P. Se propuso identificar las dificultades lectoescritoras que presentaran los estudiantes del grado séptimo de la Institu...
- Autores:
-
Alzate Carmona, Olga Patricia
Perna Castro, Katty Paola
Uribe Martínez, Kelly Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1157
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1157
- Palabra clave:
- Cuento Infantil
Estrategia
Lectura
Escritura
Lectoescritura
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR