El arte como herramienta para disminuir la agresividad en los niños de 4b de la institución educativa simón araújo sede villa mady- sincelejo- sucre
La siguiente propuesta de intervención, tiene como eje principal la lúdica como herramienta para mejorar la convivencia en la escuela perturbada por la agresividad en los estudiantes del grado 4B de la Institución Educativa Simón Araujo Sede Villa Mady de Sincelejo-Sucre, donde la mayoría de las pro...
- Autores:
-
Ortega Cardozo, Elvia Lucia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/548
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/548
- Palabra clave:
- Lúdica
Convivencia
Agresividad
Juego
Victimas
Victimarios
Cultura
Enseñanza
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR