Las TICS como herramienta metodológica para corregir el trastorno de escritura (disgrafía), presente en los estudiantes de tercer grado B (3º B) de primaria de la Institución Educativa Andrés Rodríguez Balseiro, Sede San Roque Sahagún, Año 2013

La labor del docente hoy en día va encaminada principalmente a que se logre con calidad el proceso de enseñanza - aprendizaje, esto es, que a cada estudiante desarrolle efectivamente y construya a partir del conocimiento, sobre el que él mismo indaga, con la mediación y guía del maestro, sus propios...

Full description

Autores:
Madera Jaraba, Heidy Margarita
Rada Pastrana, Ana Rosa
Ramírez Osorio, José Jorge
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1784
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1784
Palabra clave:
Metodología
Pedagogía
Disgrafía
Tics
Herramientas
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR