Las TICS como herramienta metodológica para corregir el trastorno de escritura (disgrafía), presente en los estudiantes de tercer grado B (3º B) de primaria de la Institución Educativa Andrés Rodríguez Balseiro, Sede San Roque Sahagún, Año 2013
La labor del docente hoy en día va encaminada principalmente a que se logre con calidad el proceso de enseñanza - aprendizaje, esto es, que a cada estudiante desarrolle efectivamente y construya a partir del conocimiento, sobre el que él mismo indaga, con la mediación y guía del maestro, sus propios...
- Autores:
-
Madera Jaraba, Heidy Margarita
Rada Pastrana, Ana Rosa
Ramírez Osorio, José Jorge
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1784
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1784
- Palabra clave:
- Metodología
Pedagogía
Disgrafía
Tics
Herramientas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR