El cuento infantil como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora de los estudiantes del grado cuarto grupo C de educación básica primaria de La Institución Educativa Simón Bolívar del Municipio de Sahagún Córdoba
Teniendo en cuenta que en la Institución Educativa Simón Bolívar del municipio de Sahagún Córdoba después de haber realizado un diagnóstico exactamente en el grado cuarto, se detectó que estos niños presentan un bajo nivel de comprensión lectora debido a las deficientes estrategias metodológicas uti...
- Autores:
-
González Moreno, Melva María
López Macea, Iris Damaris
Madrid Cueto, Nelson Enrique
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1581
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1581
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR