Modelo de Mejoramiento en la Calidad del Servicio al Cliente para el Almacén y Ferretería Lara, Inírida – Guainía

El trabajo “Modelo de mejoramiento en la calidad del servicio al cliente para el Almacén y Ferretería Lara, Inírida – Guainía”, permitió conocer como problemática las siguientes: se percibe que el servicio de atención al cliente viene presentando desmejora e insatisfacción por parte de sus clientes,...

Full description

Autores:
Arias Gualteros, Enrique
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/210
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/210
Palabra clave:
Calidad del servicio
Cliente
Ferretería Lara
Competitividad
Mejoramiento
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR