Modelo de Mejoramiento en la Calidad del Servicio al Cliente para el Almacén y Ferretería Lara, Inírida – Guainía
El trabajo “Modelo de mejoramiento en la calidad del servicio al cliente para el Almacén y Ferretería Lara, Inírida – Guainía”, permitió conocer como problemática las siguientes: se percibe que el servicio de atención al cliente viene presentando desmejora e insatisfacción por parte de sus clientes,...
- Autores:
-
Arias Gualteros, Enrique
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/210
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/210
- Palabra clave:
- Calidad del servicio
Cliente
Ferretería Lara
Competitividad
Mejoramiento
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR