La canción en función del Plan Individual de Ajustes Razonables (P.I.A.R) como instrumentos para desarrollar estrategias que mejoren la escritura en los niños con discapacidad intelectual del grado 2° de la Institución Educativa Técnica Industrial Pedro A Oñoro de Baranoa. Sede Número 2 San Cayetano /

Un CD-Rom (2915 KB) : ilustraciones ; 12 cm

Autores:
Barraza Ruiz, Efraín José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/9235
Acceso en línea:
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33385
Palabra clave:
Escritura -- Métodos de enseñanza.
Niños con discapacidades -- Enseñanza.
Tesis y disertaciones académicas.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/