Gestión del Conocimiento Perspectiva Multidisciplinaria Volumen VII

Presentamos un estudio que pretende caracterizar el conocimiento especializado del profesor de matemáticas sobre inecuaciones lineales, manifestado en las reformulaciones de una planificación de clase en el contexto de un Estudio de Clases con alumnos de 12 y 13 años. Utilizamos como marco conceptua...

Full description

Autores:
Meriño Córdoba, Víctor Hugo
Chirinos Araque, Yamaru del Valle
Martínez Meza, Edgar Alexander
Martínez de Meriño, Carmen Ysabel
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/7652
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/7652
Palabra clave:
Conocimiento del profesor de matemáticas
Estudio de Clases
Inecuaciones lineales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/