Gestión del Conocimiento Perspectiva Multidisciplinaria Volumen VII
Presentamos un estudio que pretende caracterizar el conocimiento especializado del profesor de matemáticas sobre inecuaciones lineales, manifestado en las reformulaciones de una planificación de clase en el contexto de un Estudio de Clases con alumnos de 12 y 13 años. Utilizamos como marco conceptua...
- Autores:
-
Meriño Córdoba, Víctor Hugo
Chirinos Araque, Yamaru del Valle
Martínez Meza, Edgar Alexander
Martínez de Meriño, Carmen Ysabel
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/7652
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/7652
- Palabra clave:
- Conocimiento del profesor de matemáticas
Estudio de Clases
Inecuaciones lineales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/