Estrategia Lúdico-Pedagógica “La Alcancía del Saber”: Su Influencia en el Desarrollo de la Lectoescritura de los Estudiantes del Grado Primero de la Básica Primaria de la Institución Educativa Gabriel García Taboada del Carmen de Bolívar /
6 MB : 155 páginas ; figuras, tablas
- Autores:
-
Cárdenas Pérez, Vanessa
Sierra Cárdenas, Yarledis Esther
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/7631
- Acceso en línea:
- https://catalogo.cecar.edu.co/bib/35172
- Palabra clave:
- Cognición.
Dimensiones.
Estrategia.
Enseñanza.
Lectoescritura.
Lúdica.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | 6 MB : 155 páginas ; figuras, tablas |
---|