Estrategia Lúdico-Pedagógica “La Alcancía del Saber”: Su Influencia en el Desarrollo de la Lectoescritura de los Estudiantes del Grado Primero de la Básica Primaria de la Institución Educativa Gabriel García Taboada del Carmen de Bolívar /

6 MB : 155 páginas ; figuras, tablas

Autores:
Cárdenas Pérez, Vanessa
Sierra Cárdenas, Yarledis Esther
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/7631
Acceso en línea:
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/35172
Palabra clave:
Cognición.
Dimensiones.
Estrategia.
Enseñanza.
Lectoescritura.
Lúdica.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/