PERCEPCIÓN DE IGUALDAD DE GÉNERO EN ALUMNOS DE EDUCACIÓN BÁSICA POR GÉNERO, TIPO DE ESCUELA Y DISCAPACIDAD DEL DISTRITO ELECTORAL 19 DEL ESTADO DE JALISCO, MÉXICO

La igualdad de género expresada en conductas de menores de edad forma parte de su derecho a la educación, que apunta hacia la equidad educativa, donde se reconozca e incluya la diversidad de personas para atender sus necesidades educativas. El objetivo del trabajo fue conocer la aceptación social de...

Full description

Autores:
Cantero Ramírez, Margarita
Santana Campas, Marco Antonio
Martínez Martínez, Lorena
Guzmán-Díaz, José Cruz
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2483
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2483
Palabra clave:
Igualdad de género
roles
inclusión
equidad educativa
derecho a la educación
Gender equality
roles
inclusion
educational equity
right to education
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2