La cultura de paz como estrategia pedagógica para el mejoramiento de la convivencia escolar en los estudiantes de preescolar sede Pueblo Nuevo de la Institución Educativa Barrios Unidos del Sur de Florencia Caquetá
El desarrollo de esta investigación posibilitó una exploración teórica sobre la relación existente entre la construcción de una cultura de paz y la transformación desde el aula de clase de experiencias evidenciadas en convivencia en la educación inicial, fomentando estrategias pedagógicas con las cu...
- Autores:
-
Muñoz Silva, Luz Neidra
Pulecio Cuellar, Damaris
Rojas Valderrama, Leiner Guillermo
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2430
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2430
- Palabra clave:
- Convivencia.
Cultura de paz.
Estrategia pedagógica.
Resolución de conflictos.
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Corporación Universitaria del Caribe – CECAR